martes, 7 de junio de 2011

ACTA ASAMBLEA SVB 6-6-2011: ORGANIZACIÓN GRUPOS DE TRABAJO

ACTA DE REUNIÓN DEL COLECTIVO CANTURIES DE SVB.
Lunes 6 de junio

Se acuerda, en primer lugar, instalar un equipo de sonido básico para las asambleas con el fin de que se escuchen las intervenciones sin la interferencia del ruido de ambiente de la calle. Servirá, además, para poner música cuando la situación lo requiera.

Acciones:
Se acuerda empezar el próximo sábado día 11 con acciones en la plaza de San Vicente, a mediodía. Se resalta la IMPORTANCIA DE UNA ASISTENCIA MASIVA DE VOLUNTARIADO para empezar con una acción contundente a nivel de seguimiento.

- Recopilación de libros de 2ª mano para colaborar con la ‘Feria del libro Solidaria’, organizada por las mujeres de SVB. Se les harán entrega el sábado a primera hora.

- Zacatín gratuito en la plaza del pueblo a la hora del mercado. Buscaremos cualquier objeto o enser de 2ª mano para instalar un puesto permanente los sábados. Habrá un punto de información en el puesto.

- Museo de la realidad. Se realizarán carteles en tamaño A3 que se pondrán en los árboles de la plaza. En ellos podrán leerse comparativas acerca de las desigualdades existentes en la sociedad, además de exponerse los 8 puntos del manifiesto ideológico consensuado por el movimiento democracia ya.

Se acuerda realizar una carta de presentación del colectivo a enviar a instituciones de distinto tipo (ayuntamientos, centros educativos, bibliotecas, casas de la juventud, asociaciones…) y a medios de comunicación.

Se realizará una pancarta que identifique el colectivo en cualquier concentración.

Se plantea la posibilidad de realizar folletos de mano o trípticos de forma permanente que acompañen a la información verbal.

Se levanta la sesión resaltando la importancia de una óptima comunicación entre el colectivo vía Internet y enfatizando la necesidad de actuar masivamente.

Sin más puntos se levanta la sesión.

Siguientes asambleas:
Jueves 9, 19.30 Cabezón de la Sal
Lunes 13, 20 h. SVB

No hay comentarios:

Publicar un comentario